RUBRICA PARA EVALUACION DE PORTAFOLIO
Nombre del
estudiante:______________________
Profesor:_________________
Grupo: _________________ FECHA_____________________________
ASPECTOS A
EVALUAR
|
DEFICIENTE
(Requiere mejorar
|
REGULAR
(Modificar algunos elementos)
|
BUENO
(Puede ser mejorado)
|
EXCELENTE
(Cumple totalmente)
|
1. Organización e identificación de secciones
|
||||
2. Materiales seleccionados adecuadamente
|
||||
3. Materiales insertados en la sección
correspondiente
|
||||
4. Existe una ordenación coherente en los
materiales de cada sección
|
||||
5. Presenta comentarios del alumno con relación a
los materiales de cada sección
|
||||
6. Presenta los análisis de las evaluaciones
incluidas en las secciones
|
||||
7. Incluye nuevos materiales por iniciativa del
alumno
|
||||
8. Manejo
de los contenidos:
- Cuadros
resúmenes
_ Comentarios
generales
|
||||
9.- Comentarios
|
RUBRICAS
Escuela: _________________________________________________. Grado: 3° Grupo:
___
Maestra de Grupo: ________________________________________ Ciclo
escolar: 2015-2016
Asignatura:
Español. Bloque:
1_
SEPTIEMBRE -OCTUBRE
N°
|
Proyecto
1
Elaborar el reglamento para el servicio de la
biblioteca del salón.
Nombre del alumno
|
Conoce
las características y la función de los reglamentos y la emplea en la
redacción del reglamento para biblioteca del aula.
|
Identifica
el uso de las oraciones impersonales en los reglamentos y las emplea al
redactar reglas.
|
Emplea
ortografía convencional a partir de modelos.
|
Participa
en la realización de tareas conjuntas: proporciona ideas, colabora con otros
y cumple con los acuerdos establecidos. en el grupo.
|
Emplea
el lenguaje para comunicarse y cómo instrumento para aprender.
|
Realiza
las actividades sugeridas en el libro para el desarrollo del proyecto.
|
01
|
|||||||
02
|
|||||||
03
|
|||||||
04
|
|||||||
05
|
|||||||
06
|
|||||||
07
|
|||||||
08
|
|||||||
09
|
|||||||
10
|
|||||||
11
|
|||||||
12
|
|||||||
13
|
|||||||
14
|
|||||||
15
|
|||||||
16
|
|||||||
17
|
|||||||
18
|
|||||||
19
|
|||||||
20
|
|||||||
21
|
|||||||
22
|
|||||||
23
|
|||||||
24
|
|||||||
25
|
|||||||
26
|
|||||||
27
|
|||||||
28
|
|||||||
29
|
|||||||
30
|
|||||||
31
|
|||||||
32
|
|||||||
33
|
|||||||
34
|
|||||||
35
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario